Términos y condiciones

Términos y Condiciones generales del sitio web

LEA CON ATENCIÓN ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Actualizado el 17 de Noviembre de 2020

Introducción

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del sitio http://bullhost.com.ar (en adelante el «Bullhost.com.ar«), incluyendo esto, todas las páginas y sus contenidos propiedad de Gabriel Loyarte y BullHost a las cuales se accede a través del dominio y sus subdominios

El uso de Bullhost.com.ar atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga usar el sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Datos de identificación

Bullhost.com.ar tiene una sucursal física como oficina en ArgentinaBuenos Aires, 160 Nº 717, CP. 1923.

Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestro sitio web, o acerca de algún aspecto de Bullhost.com.ar, póngase en contacto con nosotros en: [email protected]

Somos un equipo de profesionales creativos en las áreas del Diseño Gráfico, Diseño Web y Comunicación. Creamos páginas webs compatibles con dispositivos móviles, para ayudarte a potenciar tu negocio en internet.

Ofrecemos soluciones a medida para empresas y profesionales facilitando crear su imagen digital y ayudando a conectar con sus usuarios, ya sea mediante grandes o pequeños presupuestos.

Si tiene comentarios o dudas sobre alguna de la información o sobre cualquier otro contenido de Bullhost.com.ar, o si cree que se ha infringido el derecho de propiedad intelectual de alguno de sus trabajos o es consciente de alguna otra infracción o de algún material ilegal o inapropiado, puede ponerse en contacto con nosotros en: CONTACTO

Aceptación de los Términos y Condiciones

El acceso y/o uso del Sitio Web está supeditado a los Términos y Condiciones que se expresan a continuación, a la Política de Privacidad y atribuye a quien accede, utiliza y/o aporta Contenidos al mismo la condición de usuario.

Al acceder y/o utilizar el Sitio Web, el usuario acepta, sin reserva ni limitación, los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

En caso de no aceptar los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el Sitio Web, debiendo abandonarlo inmediatamente.

El usuario no podrá utilizar el Sitio Web ni podrá aceptar los Términos y Condiciones si:

(a) no está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con Bullhost.com.ar, o

(b) el acceso, la utilización y/o la provisión de Contenidos pudiera ser contraria a la legislación que resultara serle de aplicación.

Bullhost.com.ar se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, así como de la configuración y presentación de ésta y de los términos y condiciones de acceso y uso a la misma. El usuario quedará obligado automáticamente por los términos y condiciones que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente los presentes Términos y Condiciones.

Disponibilidad y accesibilidad del Sitio Web

El usuario del Sitio Web, mediante su acceso al mismo, se obliga a utilizarlo conforme con los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta que el uso del mismo, así como de sus Contenidos y/o servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad asumiendo, frente a Bullhost.com.ar y/o frente a terceros, cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El Sitio Web ofrece al usuario la posibilidad de registrarse. El usuario es responsable de aportar información veraz y exacta para su registro así como en la suscripción de cualquiera de los servicios disponibles en el Sitio Web. Asimismo, el usuario se responsabiliza de custodiar de manera diligente y confidencial su nombre de usuario y contraseña y de notificar a Bullhost.com.ar cualquier incidencia al respecto.

Con el fin de proteger los derechos de los menores de edad, el Sitio Web puede contener determinadas secciones de acceso restringido para éstos.

Contenidos del Sitio Web

Bullhost.com.ar rechazará, se negará a publicar o eliminará cualquier contenido que verse sobre los contenidos detallados en el apartado siguiente, que infrinjan derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros o si así lo considera Bullhost.com.ar a su entera discreción siempre que no suponga un acto discriminatorio.

A modo enunciativo pero no limitativo, Bullhost.com.ar no publicará o eliminará Contenidos que:

  1. versen sobre contenido ofensivo o discriminatorio por razón de sexo, raza, religión o cualquier otra circunstancia social o personal,
  2. fomenten el acoso, el odio o la violencia física o psíquica, o sean abusivos o intimidatorios,
  3. sean falsos o engañosos o promuevan o versen sobre actividades ilegales, inmorales, atentatorias contra el orden público, abusivas, amenazadoras, violentas, pornográficas, obscenas, injuriosas, difamatorias o calumniosas,
  4. contengan información que represente o cree un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona,
  5. contengan información que promueva la creación de virus informáticos o que en sí mismos contengan virus u otros archivos nocivos,
  6. impliquen actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Bullhost.com.ar, como concursos, sorteos, publicidad, esquemas piramidales u otros,
  7. impliquen la transmisión de “correo basura” o “cartas en cadena”, o el envío de mensajes no solicitados de correo masivo o “spamming”,
  8. ofrezcan páginas de acceso restringido o páginas o imágenes ocultas,
  9. incluyan datos personales, incluidos la imagen o video de otra persona sin contar con el consentimiento debido para ello,
  10. promuevan propagandas y/o símbolos de organizaciones inconstitucionales o ilegales,
  11. violen o promuevan la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial, derechos al honor, a la intimidad, a la imagen, derechos comerciales, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad

Todos los Contenidos que el usuario desee publicar serán previamente revisados por Bullhost.com.ar, sin que ésta asuma responsabilidad alguna por dicha labor de revisión o moderación para detectar Contenidos que, a su juicio, puedan resultar ilícitos o inapropiados. Tampoco será responsable Bullhost.com.ar por los Contenidos finalmente publicados ni por la conducta del usuario respecto a los Contenidos publicados.

En el supuesto en que los Contenidos pudieran estar vulnerando derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceras partes, Bullhost.com.ar los retirará del Sitio Web o impedirá el acceso a los mismos si un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

Mecanismos de participación

El Sitio Web contiene una seecion blog y otras herramientas de participación (como comentarios por medio de redes sociales).

Los comentarios de los usuarios en los mecanismos de participación reflejan su opinión y no la opinión de Bullhost.com.ar, quien no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios en dichos mecanismos.

Bullhost.com.ar se reserva el derecho a suprimir o editar aquellos comentarios que considere inadecuados. Se podrá cerrar en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los espacios de discusión existentes en el Sitio Web. Asimismo, Bullhost.com.ar podrá prohibir el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada.

Cancelación de la cuenta de usuario

El usuario estará legitimado a cancelar, en cualquier momento, su cuenta en el Sitio Web mediante el mecanismo habilitado a tal efecto en el Sitio Web. La cancelación de la cuenta no faculta al usuario a retirar los Contenidos que hubiera proporcionado a Bullhost.com.ar, ya que los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos recaen en Bullhost.com.ar.

Exención de responsabilidad

Bullhost.com.ar no será responsable de los daños derivados del uso del Sitio Web, ni de cualquier actuación realizada en base a la información que en el mismo se facilita.

Bullhost.com.ar no se hace responsable de los posibles errores de seguridad o desconexiones que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario, utilizado para la conexión al Sitio Web, o de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Responsabilidad por enlaces desde otras páginas web

El usuario que desee ofrecer Contenidos de Bullhost.com.ar en su propia página web podrá introducir en la misma un enlace que vincule su página web con la página de inicio del Sitio Web.

Las páginas web que ofrezcan un enlace al Sitio Web podrán utilizar la marca, logotipo, nombre comercial y/o cualquier otro signo distintivo de Bullhost.com.ar única y exclusivamente en los casos autorizados legalmente o permitidos por Bullhost.com.ar expresamente.

El usuario no podrá reproducir el Sitio Web de ningún modo en su propia página web ni podrá establecer frames o marcos de cualquier tipo que rodeen el Sitio Web o permitan visualizarlo a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos al mismo, de manera que produzca o pueda producir error o confusión en el público sobre la procedencia de los Contenidos, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación y la marca de Bullhost.com.ar o se haga de cualquier otro modo prohibido por la legislación aplicable.

El usuario que introduzca el enlace al Sitio Web no podrá efectuar bajo ningún concepto manifestaciones falsas o inexactas sobre Bullhost.com.ar, sobre sus integrantes y/o clientes ni sobre la calidad de los Contenidos ofrecidos.

Las páginas web en las que se ofrezca el enlace al Sitio Web no ofrecerán contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que Bullhost.com.ar respalda o apoya las ideas, manifestaciones o actuaciones de dichos usuarios o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por Bullhost.com.ar.

Responsabilidad por enlaces a otras páginas web

Con el objeto de ayudar al usuario a buscar otra información o servicios de interés, el Sitio Web podrá incluir hipervínculos o enlaces a otros sitios web que no son propiedad de Bullhost.com.ar ni están controlados por ésta. Bullhost.com.ar no controla los contenidos, las condiciones legales, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.

El usuario reconoce y acepta que el acceso a otros sitios web no supone que Bullhost.com.ar recomiende o apruebe el contenido de los mismos y que Bullhost.com.ar no será responsable de las pérdidas o daños que el usuario pudiera sufrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier información ofrecida a través de dichos sitios web.

Bullhost.com.ar retirará del Sitio Web o impedirá el acceso a aquellos enlaces que remitan a actividades ilícitas o lesivas de derechos o bienes de un tercero siempre que un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

Actividades prohibidas

El usuario no podrá llevar a cabo en el Sitio Web actividades delictivas o ilícitas, incluidas a título enunciativo pero no limitativo, fraude, acoso, robo de secretos comerciales e industriales, spamming, envío de virus u otros archivos nocivos, infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, infracción de los derechos al honor, a la intimidad y a la imagen, así como a cualesquiera otros derechos.

El usuario no podrá interferir o perturbar de ningún modo el hardware, software o las redes a través de las que se ofrezca el servicio del Sitio Web mediante el uso de virus, robots, gusanos o cualquier otro tipo de código, archivo o programa.

El usuario no podrá evitar o modificar de forma que se evite cualquier tecnología o software de seguridad de Bullhost.com.ar ni colaborar en dichas tareas.

El usuario no podrá suplantar o intentar suplantar la identidad del resto de usuarios en el Sitio Web.

El usuario no podrá exhibir publicidad comercial no autorizada en el Sitio Web ni usar los Contenidos del Sitio Web con el fin de realizar publicidad comercial no autorizada o de otra forma, acosar, abusar o perjudicar a otra persona o entidad.

Menores

El Sitio Web está dirigido a usuarios mayores de dieciocho (18) años, eximiéndose Bullhost.com.ar por cualquier acceso y utilización del Sitio Web no autorizada.

Publicidad

El Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Bullhost.com.ar no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Protección de datos

Bullhost.com.ar tratará los datos personales recogidos a través de su Sitio Web de conformidad con la Política de Privacidad.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial. Con carácter enunciativo, que no limitativo, los Contenidos, diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en el Sitio Web. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte del Sitio Web constituye una infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial de Bullhost.com.ar o del titular de los mismos, salvo que el usuario hubiera obtenido la previa autorización expresa.

Bullhost.com.ar es el legítimo titular de los derechos de explotación sobre los Contenidos publicados en el Sitio Web, en todo el mundo, por un plazo perpetuo, de manera absoluta y sin límites de ninguna naturaleza. En particular y a modo enunciativo pero no limitativo, Bullhost.com.ar podrá reproducir total o parcialmente, comercializar, difundir, traducir, publicar, imprimir, alterar, transformar, realizar adaptaciones y actualizaciones de los Contenidos y celebrar contratos con terceros para ceder su uso, acordar su distribución e incluso ceder los derechos de explotación.

Los logos, marcas, nombres comerciales y otros signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están asimismo protegidos por la ley.

El usuario no podrá modificar o utilizar dicha propiedad intelectual e industrial de forma que su divulgación suponga un perjuicio para Bullhost.com.ar. Bullhost.com.ar reclamará por los daños y perjuicios derivados del uso indebido por parte de terceros de su propiedad intelectual e industrial.

Bullhost.com.ar no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado en el Sitio Web, los servicios o los Contenidos.

Notificación de infracciones

En caso de que el usuario infrinja derechos de propiedad intelectual y/o industrial o cualquier otro derecho de terceros, será apercibido por Bullhost.com.ar en el momento en que ésta tenga conocimiento de tales infracciones para que cese en la publicación de los Contenidos infractores. En tal caso, el usuario responderá por tales infracciones y Bullhost.com.ar cancelará el acceso del mismo al Sitio Web.

Si cualquier persona o entidad considera que los Contenidos publicados en el Sitio Web infringen sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, sus derechos al honor, a la intimidad, a la imagen o cualquier otro derecho podrá comunicarlo a Bullhost.com.ar por cualquiera de las vías de contacto que figuran en el Sitio Web con el asunto “Infracción de derechos”, solicitar su retirada y aportar la siguiente información:

  1. identificación de los derechos protegidos por la legislación vigente que se consideran violados,
  2. identificación de los Contenidos que presuntamente violan los derechos en cuestión con información razonablemente suficiente para permitir a Bullhost.com.ar ubicar dicho material en el Sitio Web,
  3. información de los datos de contacto (dirección física o electrónica y número de teléfono) para que Bullhost.com.ar pueda comunicarse con dicha persona o entidad,
  4. una declaración en la que dicha persona o entidad afirme que la información incluida en la notificación es veraz y exacta y que es el titular de los derechos presuntamente vulnerados o que está autorizado a actuar en nombre de éste, y
  5. copia del D.N.I, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad.

Bullhost.com.ar atenderá dicha petición y si considera que dicha persona o entidad tiene motivos o causas justificadas para solicitar la retirada de tales Contenidos, procederá a su eliminación inmediata del Sitio Web de forma que no sean accesibles por los usuarios ni siquiera desde la memoria caché.

Cambios de estas condiciones

Podemos cambiar estas Condiciones del servicio en cualquier momento si:

se producen cambios en las leyes y normativas aplicables;
se producen cambios en las condiciones o el funcionamiento de Bullhost.com.ar;
se producen cambios en la política de grupo de Bullhost.com.ar o en sus regulaciones internas;
se producen cambios en las características del servicio o en la política de servicios a terceros externos utilizada por Bullhost.com.ar o en relación con Bullhost.com.ar;
se producen cambios en el entorno de negocio en el que opera Bullhost.com.ar;
es necesario responder a amenazas reales o potenciales a nuestro negocio (como amenazas de ciberseguridad) o prácticas o comportamientos no deseados o peligrosos en nuestra comunidad;
es necesario clarificar o realizar una corrección de alguna parte de estas Condiciones del servicio.

Contacte con nosotros.

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en este Aviso Legal, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]